Para no asistir a clases estudiantes alteran prueba COVID-19 con jugo o refresco
Por 29 Junio, 2021Algunos estudiantes han compartido que método están utilizando para marcar positivo a COVID-19 y así evitar asistir a clases presenciales.
En internet circulan videos donde estudiantes del Reino Unido se muestran alterando una prueba COVID-19 con simple jugo de naranja. A través de TikTok fue que este truco se comenzó a viralizar para que más estudiantes faltaran a las aulas.
This guy's fruit juice tests POSITIVE for Covid! ?
— Frank Longshank (@FLongshank) June 26, 2021
How on earth do these globalist dopes expect us to take them seriously? pic.twitter.com/4PS3l9y6yV
Medios locales como Daily Mail y North Wales Chronicle informaron que la escuela ‘Gateacre‘de Belle Vale, en Liverpool está advirtiendo a los padres sobre esto y exhortándolos a prestar más atención a los resultados de sus hijos, recordándoles que las pruebas PCR son las mejores para desmentir estos falsos positivos.
Te puede interesar Mira cómo entra el HONGO NEGRO negro a tu organismo ¡Vive en FRUTAS y VERDURAS!
¿Por qué marca positivo?
De acuerdo a algunos medios se debe a que cuando se colocan gotas de jugo de naranja u otras bebidas gaseosas en un test LFD se produce un resultado positivo porque la acidez de la bebida destruye las proteínas de anticuerpos de la prueba.
Got some lateral flow tests so thought I’d put the claims of certain things creating a false positive to the test. Turns out our lemon juice and orange squash have covid. pic.twitter.com/4m3x45libC
— Jennavieve Harley (@JennavieveH) June 27, 2021
*CM