¿Cómo hacer tu acondicionar con coco?

 | vida y salud

jueves, 04 de junio de 2020
¿Cómo hacer tu acondicionar con coco?

Lo mejor de todo es que agrega a tu cabello vitaminas que lo ayudan a crecer más bello

Por 
Redacción
9 de Febrero de 2020 , 05:21 pm

Aceite de coco: Cómo hacer tu propio acondicionador. Prepárate para presumir una melena envidiable durante todo el año, la siguiente receta hará que tu melena sea la sensación en cada evento.

Sabemos que cuidar tu cabello resulta una misión casi imposible en la actualidad, los tratamientos para el cuidado del cabello suelen ser costos y lo peor de todo es que sus resultados son deficientes.

Si estás cansada de probar con infinidad de cremas y tratamientos de belleza que prometen darte una melena de revista pero no cumplen nada, es momento de darle una oportunidad al aceite de coco.

Nos dimos a la tarea de investigar un remedio casero que te ayuda a cuidar tu cabello y al mismo tiempo le agregue un brillo que cautive a todos y nos encontramos con la receta para realizar tu propio acondicionador con aceite de coco.

El aceite de coco resulta el sustituto ideal para tu acondicionador ya que no contiene sustancias agresivas para tu melena y lo mejor de todo es que agrega a tu cabello vitaminas que lo ayudan a crecer más bello.

LO QUE NECESITAS

De 2 a 3 cucharadas de aceite de coco

EL PROCESO

La cantidad de aceite de coco varía según el largo de tu melena

Luego de quitar el shampoo de tu cabello aplica el aceite de coco

Déjalo actuar durante 15 minutos

Retira con abundante agua

Con información de Soy Carmín

Más de Vida y salud
9 de Febrero de 2020

Mensajes para conquistar a un hombre en la distancia, sabemos que en ocasiones el amor llega cuando menos lo esperas, por desgracia algunos se enamoran de una persona que se encuentra en otra ciudad, estado o país.

Si actualmente te encuentras enamorado (a)...

8 de Febrero de 2020

 “Más sabe el diablo por viejo”, dice un refrán. Y es que la experiencia lleva a descubrimientos con los que a veces ningún laboratorio puede competir.

Así, experimentando, una madre descubrió un truco increíble para que los aguacates no se pongan negros, y...

7 de Febrero de 2020

Ya en alguna ocasión hemos hablado de los problemas que puede causar el no dormir adecuadamente, pero no sólo afecta tu vida social, ¡también puede hacerte ganar peso!

De acuerdo con Eve van Cauter, directora del Centro del Sueño y Metabolismo de la...

7 de Febrero de 2020

Toda pareja desea ser feliz y en el proceso de conocerse, entenderse y amarse, pueden surgir varios puntos de vista distintos, innumerables retos que pueden fortalecer la relación o debilitarla y llevarla a su fin. Hoy te preguntamos ¿sus amigos o tú? Una pregunta...

7 de Febrero de 2020

Cuando una pareja lleva mucho tiempo junto, es normal que las cosas se enfríen en la cama, la buena noticia es que no es responsabilidad de uno solo  y como el gran equipo que son, bastan unos cuantos cambios para disfrutar tanto como antes o incluso más, pues la...

7 de Febrero de 2020

Las consecuencias de no decirle a tu pareja lo que sientes por temor a pelear. Aunque parezca difícil de creer son muchas las parejas que reprimen sus emociones por miedo a desencadenar una discusión.

Las personas suelen tener miedo de expresar sus emociones...

6 de Febrero de 2020

Cómo hacer que tus perfumes duren más. Si descubres que por desgracia el aroma de tu perfume favorito se marcha a las pocas horas de aplicarlo en tu piel, tienes que leer los siguientes consejos.

Los siguientes consejos te ayudarán a mantener el poder de tu...

6 de Febrero de 2020

Cosas que hace un hombre que dejó de amarte y está a punto de serte infiel. La confianza es la base de una relación y muchas personas tienen la inteligente idea de que si su pareja las va a engañar los celos y paranoias no sirven para nada, porque si quieren hacerlo...

6 de Febrero de 2020

Los lugares más románticos para visitar el Día de San Valentín. Si lo que estás buscando es hacer algo diferente el próximo 14 de febrero, tienes que leer el siguiente artículo, tenemos varias opciones para ti.

Sabemos que luego de varios años juntos algunas...

6 de Febrero de 2020

La adolescencia (10 a 19 años) es una etapa de la vida caracterizada por múltiples cambios físicos, emocionales y sociales.

No se sabe muy bien cómo, aumenta las habilidades sociales y cognitivas de los adolescentes que le permiten una mayor independencia...