Néstor Camarillo abre las puertas a los príistas que se fueron a otros partidos

Néstor Camarillo abre las puertas a los príistas que se fueron a otros partidos

Abre las puertas a quienes trabajaron en otras fuerzas políticas.

Por 
Alma Méndez
4 de Febrero de 2020 11:42 am

El príista Néstor Camarillo Medina, renunció a su cargo como Secretario de Organización, para buscar la dirigencia estatal de su partido, abrió las puertas a quienes trabajaron con otras fuerzas políticas, sin embargo, dijo que ponderará a quien ha estado en todo momento con este instituto político.

Camarillo Medina añadió que este proceso de renovación dará la oportunidad al PRI de demostrar que el partido en Puebla está fortalecido.

Ante las acusaciones de la corriente crítica de este organismo político, por la tardía renuncia de Lorenzo Rivera y del propio Néstor Camarillo, mencionaron que no existen las condiciones para realizar una consulta abierta a las bases para renovar la dirigencia del CDE del PRI, propuso que sería conveniente una fórmula de unidad.

En respuesta el contendiente a la dirigencia aseguró que él hacía su trabajo debido tenía un acercamiento constante con los militantes, por lo que, aseguró que por eso renunció para que haya piso parejo para todos los interesados en el Comité Estatal.

Para finalizar, aseguró que, en caso de no ser beneficiado como líder estatal, mencionó que se sumará al que salga electo, pues el objetivo es cerrar filas al interior del tricolor.

Más de Política
9 de Febrero de 2020

El consejero presidente del Instituto Electoral del Estado (IEE), Miguel Ángel García Onofre, mencionó que el proceso de registro del partido Movimiento Antorchista Poblano, frenó porque cometieron irregularidades y mencionó que no recibe órdenes de nadie, por lo...

9 de Febrero de 2020

La presidenta del Partido Acción Nacional (PAN) en Puebla, Genoveva Huerta Villegas, aseguró que trabajará con Jesús Zaldívar y con todos los dirigentes municipales de su partido, esto luego de que el Tribunal Electoral del Estado ratificó su triunfo sobre Eduardo...

9 de Febrero de 2020

La secretaria Ejecutiva de la Comisión de Atención de Violencia Política en Razón de Género del Partido Acción Nacional (PAN), Joanna Alejandra Felipe Torres, dio a conocer que hasta el momento no hay quejas presentadas contra la dirigente estatal Genoveva Huerta...

7 de Febrero de 2020

El vocal de la Junta Local del Instituto Nacional Electoral (INE), Marcelo Pineda Pineda, dio a conocer que en las elecciones de 1991 y 2018 la elección de diputados federales ha sido la que más alto porcentaje de anulación de votos ha registrado, seguido de los...

7 de Febrero de 2020

El diputado local emanado del Partido Acción Nacional (PAN), Oswaldo Jiménez López, reiteró que su bancada pedirá de nueva cuenta ante el legislativo, la petición de la revocación de mandato de la presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera.

Jiménez López...

6 de Febrero de 2020

La diputada del PRI Rocío García Olmedo, presidenta de la Comisión de Igualdad de Género del Congreso local, rechazó eliminar la figura de feminicidio del catálogo de delitos en el Código Penal Federal y se sustituya por homicidio, pues dijo que no se permitirán...

6 de Febrero de 2020

La diputada local Guadalupe Muciño Muñoz, informó que abogados se resisten a apoyar su iniciativa incluso calificarla como improcedente, ya que propone acabar con los abusos que éstos cometen, obligándolos a empadronarse para tener un permiso y litigar.

Esto...

6 de Febrero de 2020

Desde tres puntos de la ciudad saldrán integrantes de Antorcha Campesina hacia Casa Aguayo en la marcha por la defensa del partido político "Movimiento Antorchista Poblano".

Advierten que serán más 20 mil personas en la manifestación.

A las 10 de la...

5 de Febrero de 2020

La diputada local priista Rocío García Olmedo, pidió que las inasistencias de coordinador de la bancada Javier Casique Zárate sean analizadas por el nuevo presidente Américo Zúñiga Martínez.

Aseguró que se debe analizar su trabajo ante sus ausencias y nombrar...

5 de Febrero de 2020

Integrantes del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Puebla, encabezados por Gerardo López Ramírez, dieron el espaldarazo a Alfonso Ramírez Cuéllar como presidente nacional interino de este instituto político y aseguraron que tiene el perfil idóneo para...