FGR entrega dinero incautado a Instituto para devolverle al pueblo lo robado

FGR entrega dinero incautado a Instituto para devolverle al pueblo lo robado

En presencia de Alejandro Gertz Manero, titular de la FGR, AMLO mostró el cheque de dinero incautado por 2 mil mdp.

Por 
Redacción
10 de Febrero de 2020 09:07 am

Ciudad de México.- El presidente de México Andrés Manuel López Obrador, anunció esta mañana durante la conferencia matutina que la Fiscalía General de la República (FGR), entregará al Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado, dinero incautado.

En presencia de Alejandro Gertz Manero, titular de la FGR, AMLO mostró el cheque de dinero incautado por 2 mil millones de pesos, que de destinará al nuevo Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado, quien lo canalizará a programas sociales.

Además, durante la conferencia, Gertz desmintió su posible retiro, luego de que en redes sociales circulara un rumor acerca de su renuncia ante la Fiscalía.

El dinero incautado es proveniente, principalmente, de actividades ilícitas en el país.

Con información de El Debate

Más de Nacional
9 de Febrero de 2020

La víctima cuya cabeza fue encontrada en la entrada de un negocio ubicado en la zona de un par de edificios de la colonia Lomas del Valle en Guadalajara, tenía una carpeta de investigación abierta por el delito de desaparición.

Así lo confirmó esta tarde la...

9 de Febrero de 2020
Asaltante dispara dentro de combi en el Edomex

Dos sujetos provocaron terror a bordo de una combi que circulaba por Naucalpan, en el Estado de México, cuando se levantaron de sus asientos para asaltar.

Una cámara de seguridad instalada en la unidad de transporte público mostró que los asaltantes se...

9 de Febrero de 2020
Alistan, de nuevo, captura de Ovidio Guzmán

Alfonso Durazo, titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), informó que el Gobierno federal alista, de nueva cuenta, la captura de Ovidio Guzmán, hijo del capo Joaquín "El Chapo" Guzmán.

No obstante, aclaró, es para cumplimentar una...

9 de Febrero de 2020

A través de redes sociales se difundió el video en que paristas que tienen tomada la Escuela Nacional Preparatoria Antonio Caso, Plantel 6, pasan momentos de esparcimiento en la alberca, mientras los alumnos continúan a la espera del regreso a clases.

En el...

9 de Febrero de 2020
Vuelca autobús en la autopista México-Pachuca

Un autobús de pasajeros la línea Cometa de Oro, volcó sobre los carriles laterales de la autopista México-Pachuca a la altura de San Juan Ixhuatepec, casi al llegar a Periférico, con saldo de 15 lesionados.

La unidad de transporte provenía del Estado de...

9 de Febrero de 2020
Fuerzas Armadas refrendan lealtad a AMLO

El secretario de la Defensa Nacional, general Luis Cresencio Sandoval González refrendó la lealtad inquebrantable de las Fuerzas Armadas al proyecto de transformación que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador.

En la ceremonia del 107 Aniversario...

8 de Febrero de 2020

En la esquina más importante de la Ciudad de México, la de Paseo de la Reforma e Insurgentes, en unos dos metros cuadrados de jardín público, se ha sembrado el primer plantío no clandestino de marihuana, y sus cultivadores están ahí para contarlo.

Unas...

8 de Febrero de 2020

Óscar Andrés Flores Ramírez, “El Lunares”, fue detenido por segunda ocasión en nueve días por elementos de la Fiscalía General de Justicia y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, por el delito de secuestro exprés agravado y es trasladado en...

8 de Febrero de 2020

Por la gravedad de la contaminación y el riesgo de “daño irreparable” a los derechos de los habitantes de la cuenca del río Santiago y el lago de Chapala, la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) otorgó medidas cautelares a favor de los pobladores....

8 de Febrero de 2020

La madrugada de este sábado la juez Federal Beatriz Moguel ordenó la liberación inmediata de Óscar Andrés “N” "El Lunares", líder de la Unión Tepito del penal de máxima seguridad del Altiplano, así como de sus dos cómplices, capturados el pasado 31 de enero en...