Todo listo para los premios Óscar

 | espectáculos

domingo, 29 de noviembre de 2020
Todo listo para los premios Óscar

Los Premios Óscar no contarán con maestro de ceremonias.

9 de Febrero de 2020 , 12:06 am

La ceremonia de los Premios Óscar 2020  en su edición número 92 será este domingo 9 de febrero y tendrá como escenario el Dolby Theatre de Los Ángeles, California, Estados Unidos, pero...¿quiénes serán los conductores de dicha gala?

En distintos portales de noticias se informa que por segundo año consecutivo, los Premios Óscar no contarán con maestro de ceremonias.

Rami Malek, Olivia Colman, Mahershala Ali y Regina King, actores ganadores de Premios Oscar en 2019 serán quienes  entreguen los premios en las categorías principales.

¡Cuatro razones para sintonizar este año los #Oscars! Nos complace dar la bienvenida a nuestra primera ronda de presentadores”, escribe la Academia en el tuit.

Rami Malek, el protagonista de Bohemian Rhapsody, se llevó el Óscar  al mejor actor por su brillante interpretación de Freddie Mercury.

Remi es originario de Los Ángeles, California, Estados Unidos (1984), y según información en su biografía, se inicia como actor en 2004 como estrella invitada en la serie de televisión Gilmore Girls.

Más de Espectáculos
10 de Febrero de 2020

El hermano mayor del cantante no pudo guardar el secreto y confirmó que el tercer hijo del español de 44 años y la retirada tenista rusa de 38 ya nació.

A inicios de año crecieron los rumores de que Enrique Iglesias y Anna Kournikova estarían esperando a su...

10 de Febrero de 2020

La ceremonia de la entrega 92 de los premios Oscar, celebrada anoche en el Dolby Theatre, estuvo llena de momentos emotivos, sin embargo, hubo uno que siempre es especialmente sentimental: el "In memoriam", en el que se recuerdan a todos aquellos involucrados en el...

9 de Febrero de 2020

Lo que tanto esperábamos ocurrió, Salma Hayek enamora al mundo en un espectacular vestido blanco y tocado de miles de dólares. Una creación de Gucci que abraza sus curvas a la par que derrocha elegancia y estilo en los Oscars 2020.

Salma Hayek llegó hace...

9 de Febrero de 2020

El talento mexicano se presentará en los Premios Óscar este domingo 9 de febrero; la cantante mexicana Carmen Sarahí García Saenz, deleitará con el tema "Into the unknow" de la película "Frozen 2" junto a las cantantes Idina Menzel y Aurora.

Sin buscarlo,...

9 de Febrero de 2020

La pareja fue presentada por Gayle King, y ya en el escenario Harry habló sobre sobre la terapia que toma desde hace siete años para superar la muerte de su madre, la princesa Diana.

Como publicamos el día de ayer, los Sussex pudieron cobrar por esta...

9 de Febrero de 2020

La cantante Danna Paola se ha convertido actualmente en una de las celebridades mexicanas más famosas del momento, pues a su corta edad, ya goza de un éxito tanto en la música como en la actuación.

Sin duda alguna Danna Paola es una de las artistas femeninas...

8 de Febrero de 2020

Cerca de 100 modelos firmaron una carta en la que se denuncia que la cultura «misógina» y de «intimidación» de la marca de ropa interior  «Victoria’s Secret», expuesta el pasado fin de semana en un reportaje del New York Times, es «indignante».

«Escribimos...

8 de Febrero de 2020

Hace unos días circuló la noticia de que Enrique Iglesias y Anna Kournikova serán padres por tercera vez, así lo dio a conocer una revista al publicar unas imágenes de la pareja paseando por las playas de Miami, Estados Unidos. Ahora existen más fotos que prueban la...

8 de Febrero de 2020

A unos meses de que se cumpla el primer aniversario luctuoso de Edith González , se reveló que muy pronto llegará a la pantalla grande la última película en la que participó. Se trata de la ópera prima del cineasta mexicano Luis Bárcenas, a quien la actriz apoyó en...

8 de Febrero de 2020

Aunque actualmente la carrera de Jacky Bracamontes está más inclinada hacia la conducción, confesó que ya se encuentra preparando un nuevo proyecto luego de 11 años alejada de las telenovelas.

Además, su participación en este proyecto será su debut en una...