Thalía: con mini cintura y abdominales más marcados que los de Kimberly

Thalía: con mini cintura y abdominales más marcados que los de Kimberly

Tal parece que la esposa de Tommy Mottola está haciendo algo único para tener una silueta de ensueño.

Por 
Redacción
23 de Enero de 2020 03:28 pm

Si tuvieras que decidir entre Thalía y Kimberly Flores, para darle el premio del mejor cuerpo, ¿con quién te quedas? Tal parece que la esposa de Tommy Mottola está haciendo algo único para tener una silueta de ensueño.

Para las celebridades lucir un cuerpo escultural no es nada fácil, incluso si hablamos de personalidades de la talla de Thalía, que no solo es una cantante famosa y exitosa, también es la esposa de uno de los millonarios más reconocidos en el medio. Esta vez nos comparte un video en el que aparece con mini cintura y abdominales más marcados que los de Kimberly Flores.

Sin duda, la esposa de Edwin Luna, también se ha ganado un lugar en el mundo de la fama. Y es que desde que se casó con el cantante, se ha vuelto viral con distintas noticias. Sin embargo, lo que nadie puede negar es que es una mujer muy guapa, incluso después de ser madre de tres hijos.

Tal parece que la nueva moda es un cuerpo esbelto pero con los músculos bien definidos. Pues, hasta Thalía ya está bajo un entrenamiento riguroso, en cuanto a alimentación y ejercicio. Lo sorprendente es los resultados que ha logrado en tan poco tiempo. Pues, hace poco cumplió las 20 semanas y ya ha mejorado de forma impactante su estética corporal.

No obstante, esto apenas inicia, porque Thalía está dispuesta a modificar su cuerpo y está muy orgullosa de ello. Quién sabe, tal vez en unos meses la vamos a ver luciendo una retaguardia como la de Kimberly Flores, que por cierto, no hay día que no asista al gimnasio, hasta el día que se casó, a la mañana siguiente estaba más que lista.

Es decir, Kimberly Flores, se ha convertido en un ejemplo a seguir para muchas, por lo que a través de sus historias de Instagram, comparte consejos de belleza, salud, alimentación y ejercicios.

¿Será que Thalía tiene la intención de ir por el mismo camino?

Lo cierto, es que Thalía dejó claro que por ella los años no pasan y a sus 48 años, ya quisieran muchas lucir la mitad de bien.

Más de Empresarial
8 de Febrero de 2020

Así definió un regulador francés la práctica de Apple de hacer más lentos sus teléfonos más antiguos de forma deliberada por la que le impuso una millonaria multa.

La firma estadounidenses fue multada con 25 millones de euros (unos US$27 millones) por la...

7 de Febrero de 2020

El Consejo de Organismos Empresariales (COE) solicitó que el Ayuntamiento de Puebla amplíe el plazo a un año más para comenzar a aplicar las multas por el uso de bolsas de plástico en los establecimientos 
El presidente del COE, César Bonilla Yunes, explicó...

7 de Febrero de 2020

El Consejo de Organismos Empresariales (COE), solicitó que el Ayuntamiento de Puebla amplíe el plazo a un año más para comenzar a aplicar las multas por el uso de bolsas de plástico en los establecimientos.

El presidente del COE, César Bonilla Yunes, explicó...

6 de Febrero de 2020

La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) se pronunció en contra de la propuesta del presidente Andrés Manuel López Obrador sobre cancelar los puentes vacacionales, pues afectaría la economía del país.

A través de un comunicado el...

6 de Febrero de 2020

El vicepresidente de seguridad y enlace gubernamental de la Red Mexicana de Franquicias (RMF) en el estado, Roberto Esquivel Ruiseco, reprobó la decisión del gobernador sobre mover la Estrella de Puebla a San Francisco y la construcción de la nueva Plaza de Toros,...

5 de Febrero de 2020

El vicepresidente de la Red Mexicana de Franquicias (RMF) en Puebla, Roberto Esquivel Ruiseco, consideró inviable aprobar la propuesta del diputado Raymundo Atanacio Luna, sobre retirar los cobros de los estacionamientos de centros comerciales, a pesar de los casos...

5 de Febrero de 2020

La cúpula empresarial de Puebla, lamentó la salida de Eduardo Peniche García como titular de la Secretaría de Economía municipal, pues no tienen certeza del rumbo que tomará la política de desarrollo económico.

En rueda de prensa, Roberto Esquivel Ruiseco,...

4 de Febrero de 2020

Los empresarios de Puebla respaldaron el proyecto del gobernador Miguel Barbosa Huerta sobre construir una nueva plaza de toros en el estado, pues mejoraría la economía.

En entrevista, el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Constitución (...

4 de Febrero de 2020

El Sindicato Nacional de Empresarios de México (SINDEMEX) delegación Puebla, solicitó a las autoridades estatales que haya cero tolerancia en la modernización del sistema de transporte público, pues se estableció un compromiso con el incremento del pasaje.

En...

3 de Febrero de 2020

Si el Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) continúa con su decisión de dividir funcionalmente a Teléfonos de México (Telmex), los trabajadores telefonistas de Puebla se sumarán a la huelga nacional el próximo 25 de abril.

Marco Antonio Luna Montes,...